30.1.06

Historia Nerd



Estaban tranquilamente caminando a un paso pausado 2 hombres de relativa estatura, los dos parecían sacados de la misma tienda, los dos con las ultra gafas superlectoras anchas y redondas con el marco negro, los dos con la camisa a cuadrillé con cada botón abrochado como si fueran los últimos botones que iban a abrochar en sus vidas, los dos con una corbata de fideo de distinto color, los dos con pantalones hasta un poco más arriba del ombligo color beich o café claro.
Bueno, estos dos individuos caminaban por las asoleadas e iluminadas calles de Tukartiminiskaitán y sufrían de las horribles represiones que les hacía la gente…
-Mueranse feos….
-Muerte a los nerdddss!!
-No contaminen!!
-Les voy a sacarles la chuchusumare!!!
-Hijos de ………..
Los pobres, al escuchar estos insultos, se escondían, o caminaban con la espalda un poco agachada y los oídos tapados con sus perfectas manos. Se miraban, se abrazaban y luego venía el llanto. Luego se miraban perplejos por su actitud, y seguían su paso por las calles de Tukartiminiskaitán.
A Stefano se le ocurrió una genial idea; para subirle el ánimo a su fiel amigo y acompañante de toda su triste vida, decidió invitarlo al cinematógrafo a ver “La Vida Es Bella”…
- Christofer; quieres ir a ver una película con migo??
-Eh! Si! Vamos! A ver si nos hacemos más amigos!
Así, los dos apresuraron su paso para llegar a la hora al cinematógrafo….
Al final de la película, cuando el niño ve a su madre y se dan cuenta que su padre había muerto… los dos nerds se miran y se besan…
Los 2 nerds se enamoran, sólo porque ser gay está de moda y ellos siempre quisieron estar a la moda pero nunca pudieron.

Jobino Rey

Muy pocos de ustedes conocen la historia de Jobino el Rey, partire por lo mas simple.
En lengua octomatrijal, le decian Jovi Rehin, al que todo le salia bien. El era el amo, el maestro de todas las cosas, podia controlar incluso a los estados personalisados de la conciencia mental de una sebra pastando por campos de m@il de Helnert George Wells.
En la famosisima epoca del 23 Ñ.C. se le dio al mando un ejercito que constituia de 3 armadillos y dos saltamontes, y el, como buen ornitorrinco en grado de Driver, acepto, y no solo acepto, sino que se encaro en la mision mas peligrosa que le podian asignar, liberar a los papeles lustre (que solo tenian 900 años de edad) de la malvada tirania de los cartones corrugados, que tenian al mando al mejor de ellos, un carton corrugado color amaranta purpura llamado, Jhonny Castel.
fueron largas travesias por los infinitos campos de color de el macabro jhonny hasta que llego a la pequeña pero bien ponderada fortaleza de los papeles lustres. El morral a cargo, llamo al Peter Lustre, asi llamado por su parecido a Napoleon, para que iniciara junto a Jobino rey, la triste lucha por un precio en el mercado de las pulgas para sus conciudadanos los papeles lustre.
La lucha fue sangrienta, los armadillos, a la altura del 25 dejaro su labor para esconder sus cabezas entre piedras por 46.23 años mas, jobino rey, al cual hasta el momento le salia todo bien, penso en dejar la lucha, ya que los armadillos, solo comparables con la fuerza de un olifante, la destreza de un Ainur, y el olor de un tatu, emprendian su viaje a las suaves y asperas piedras del monte carmelo. PERO NO!... el debia luchar por el oprimido pueblo de los Lustre, y asi, 47 años despues su lucha
Lo siento por no escribir mas, se me acabaron los minutos en el teclado, para otra sera...

Txus Freaknandez---> www.txusfreak.blogspot.com