30.1.06

Historia Nerd



Estaban tranquilamente caminando a un paso pausado 2 hombres de relativa estatura, los dos parecían sacados de la misma tienda, los dos con las ultra gafas superlectoras anchas y redondas con el marco negro, los dos con la camisa a cuadrillé con cada botón abrochado como si fueran los últimos botones que iban a abrochar en sus vidas, los dos con una corbata de fideo de distinto color, los dos con pantalones hasta un poco más arriba del ombligo color beich o café claro.
Bueno, estos dos individuos caminaban por las asoleadas e iluminadas calles de Tukartiminiskaitán y sufrían de las horribles represiones que les hacía la gente…
-Mueranse feos….
-Muerte a los nerdddss!!
-No contaminen!!
-Les voy a sacarles la chuchusumare!!!
-Hijos de ………..
Los pobres, al escuchar estos insultos, se escondían, o caminaban con la espalda un poco agachada y los oídos tapados con sus perfectas manos. Se miraban, se abrazaban y luego venía el llanto. Luego se miraban perplejos por su actitud, y seguían su paso por las calles de Tukartiminiskaitán.
A Stefano se le ocurrió una genial idea; para subirle el ánimo a su fiel amigo y acompañante de toda su triste vida, decidió invitarlo al cinematógrafo a ver “La Vida Es Bella”…
- Christofer; quieres ir a ver una película con migo??
-Eh! Si! Vamos! A ver si nos hacemos más amigos!
Así, los dos apresuraron su paso para llegar a la hora al cinematógrafo….
Al final de la película, cuando el niño ve a su madre y se dan cuenta que su padre había muerto… los dos nerds se miran y se besan…
Los 2 nerds se enamoran, sólo porque ser gay está de moda y ellos siempre quisieron estar a la moda pero nunca pudieron.