30.1.06

Jobino Rey

Muy pocos de ustedes conocen la historia de Jobino el Rey, partire por lo mas simple.
En lengua octomatrijal, le decian Jovi Rehin, al que todo le salia bien. El era el amo, el maestro de todas las cosas, podia controlar incluso a los estados personalisados de la conciencia mental de una sebra pastando por campos de m@il de Helnert George Wells.
En la famosisima epoca del 23 Ñ.C. se le dio al mando un ejercito que constituia de 3 armadillos y dos saltamontes, y el, como buen ornitorrinco en grado de Driver, acepto, y no solo acepto, sino que se encaro en la mision mas peligrosa que le podian asignar, liberar a los papeles lustre (que solo tenian 900 años de edad) de la malvada tirania de los cartones corrugados, que tenian al mando al mejor de ellos, un carton corrugado color amaranta purpura llamado, Jhonny Castel.
fueron largas travesias por los infinitos campos de color de el macabro jhonny hasta que llego a la pequeña pero bien ponderada fortaleza de los papeles lustres. El morral a cargo, llamo al Peter Lustre, asi llamado por su parecido a Napoleon, para que iniciara junto a Jobino rey, la triste lucha por un precio en el mercado de las pulgas para sus conciudadanos los papeles lustre.
La lucha fue sangrienta, los armadillos, a la altura del 25 dejaro su labor para esconder sus cabezas entre piedras por 46.23 años mas, jobino rey, al cual hasta el momento le salia todo bien, penso en dejar la lucha, ya que los armadillos, solo comparables con la fuerza de un olifante, la destreza de un Ainur, y el olor de un tatu, emprendian su viaje a las suaves y asperas piedras del monte carmelo. PERO NO!... el debia luchar por el oprimido pueblo de los Lustre, y asi, 47 años despues su lucha
Lo siento por no escribir mas, se me acabaron los minutos en el teclado, para otra sera...

Txus Freaknandez---> www.txusfreak.blogspot.com

4 Comments:

At 12:32:00 p. m., Blogger racarrás said...

oye pero como...

quedé intrigado con esta crónica.

a ver si google me da un final.

 
At 5:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJA igual comico, extraño, freak... puta como vo po... jajaja-... saludos--...

 
At 11:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work powermaster operator gate opener Billabong backpacks snow automatic gate hardware gate opener a-5 paintball bore diamiter

 
At 2:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. » » »

 

Publicar un comentario

<< Home