19.2.06

Allon Layon Sallon


nunca quise estar solo... ponia migas de pan todos los dias entre mis dedos para que la gente se preocupara por mi... no fue asi... trataba de acercarme a ellos pero parece que mi desagradable olor a babosa siendo quemada por sal los espantaba, trate de ducharme, pero esa ducha, era muy chica, y mi humilde cuerpo no cabia, asi que opte por algo, era la solucion a todos mis problemas, con eso toda la gente me amaria, ganaria dinero por eso y tendria un medio para ocultar mi hermosa cara, asi que corrí a mi manantial de la vida, era el lugar donde brotaria mana, agua y miel de las rocas, Si era mi Zion, mi tierra prometida, Mi Valhalla.
Y llegue, despues de haber corrido 18 kilometros y le dije al dueño de mi manantial de la vida, de el lugar donde brotaria mana, agua y miel de las rocas solo para mi, mi Zion, mi tierra prometida, Mi Valhalla, y le dije, "hola, quiero trabajar de animalito para el Jumbo."
Fui el hombre mas feliz del mundo, habia encontrado mi manantial de la vida, era el lugar donde brotaria mana, agua y miel de las rocas, Si era mi Zion, mi tierra prometida, Mi Valhalla, y asi, disfrazado de pinguino veia como gente pequeña se acercaba a abrazarme todos los dias, hasta que pasó, fui yo a abrazar a un chiquillo, que parecia triste, tenia cara seria, los ojos mas oscuros de lo normal, tenia el pelo raro, estaba para arriva, yo pense que estaba enojado porque le habian cortado el pelo asi y puedo la ropa del hermano chico y las pantis de leopardo de la mama, y fui a abrazarlo, entregue todo mi amor en ese abrazo, cuando derrepente, siento algo, me tocan el hombro, me doy vuelta y veo un chiquillo en el aire y su pie cae en mi cara, empeze a sangrar en el piso y sangraba mas mientras mas patadas me pegaban, y ahi corri, me aleje de mi manantial de la vida, de mi lugar donde brotaria mana, agua y miel de las rocas, mi Zion, mi tierra prometida, Mi Valhalla... y llege a mi casa, han pasado 3 meses y sigo aqui, con mi disfraz que tanto amor y felicidad me dio, contandoles mi humilde historia de cuando me pegaron por entregar amor.....

Txus Freaknandez

7 Comments:

At 2:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ta weno...me gusto harto.y en general todosl os que he leido..

te felicito diego...y zion no se quien sera

pero weon aprende a escribir piante asqueroso..jaja

 
At 2:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

diego estay demasiado kgao... deberiai buscar algo en q gastar tu tiempo... algo util me refiero jaja y hay partes q = no se entendian tanto... la parte de la ropa del q abrasaba... pero si esto te gusta emmmmmm ... te apoyo jaja = es choro

 
At 2:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

aaaaay...
q pena...
pero asi es la vida....
a veces no cmo uno se la imagina....
sino que exactamente como se la imagina el vecino del primo del amigo que vive en frente de la casa de la abuela del hermano del conserje que vivía al lado de tu casa...
eso...
saludos...
nos veremos algun día en el manantial de la vida, de mi lugar donde brotaria mana, agua y miel de las rocas, mi Zion, mi tierra prometida, Mi Valhalla...

 
At 1:59:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mi me gustó la gracia narrativa del autor... felicitaciones.... hace mil días que no leía algo tan freak... pero me agradan esos matices propios de la mente humana... es bueno explotar el lado B, o el A en tu caso...

Que sigas prosperando en la literatura... cuando sea una periodista famosa, te auspiciaré...

besos, Danita

 
At 12:53:00 p. m., Blogger racarrás said...

todo mono de supermercado merece su paliza.

yo decapitaria a barney.

 
At 11:08:00 p. m., Blogger Boz said...

jajja dema yo cuando chico tbn les pegaba a lso monos jjojo

 
At 8:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Simplemente quisiera preguntarte si te refieres al "Liber Zión" de baphomet o al de "the matrix". Aunque por tus otros escritos creo que te refieres al primero. Bueno te felicito por tu narrativa y espero tu respuesta.

 

Publicar un comentario

<< Home